RSS

[J-Web] Ohkura Tadayoshi

19/02/2010 13:01:04
Padre

Hoy, el 19 de febrero, es el aniversario de la muerte de mi padre.
Si tuviera que decir algo en pocas palabras qué tipo de padre que era, él era un gran bebedor, pero una persona amable y generosa.
En los recuerdos de mi infancia, mi madre me agarraba la mano, para ir al bar a buscar a mi padre.
En aquellos días, en casa y en la fábrica, hicieron juguetes de hojalata, no había trabajo por hacer, pero
lo dejaba al cuidado de mi madre, porque él iba rápidamente a tomar una copa.
También había fiestas frecuentes en el hogar.
Y animaba a mi hermano y a mí para tener vasos de alcohol, nos daba una recompensa de 500 yenes para beber.
(En aquellos días, ¥ 500 era mucho!)
Así pues, en mis recuerdos,mi padre bebía todos los días, estaba casi siempre borracho (sonrisa amarga)
Para un niño, era un buen padre, pero con respecto a mi madre que yo creo que él no era un buen marido.

El alcohol es la fuente de muchas lágrimas de mi madre.
En aquellos días yo odiaba el alcohol.
Mi padre consumía mucho alcohol y hacia llorar a mi madre, realmente odio que esa sea la causa de esto.

Cuando estaba en sexto año de primaria, todos en la clase teníamos que escribir nuestro "sueño para el futuro" para la celebración de la graduación.
La mayoría de los sueños de mis compañeros masculinos "para el futuro" era el béisbol , el primer ministro "o" piloto ".

Pero mi sueño era "Quiero a mi madre que se preocupe por ella"
En otras palabras, quería cuidar a mi madre en casa en vez de mi padre.
Que pesado era un bebedor, que mi padre siempre estaba haciendo llorar a mi madre, cambió debido a una enfermedad.

Después de seis meses de hospitalización, cuando miró hacia atrás, se dio cuenta de cómo había sido imperdonable a mi madre.
Después de eso, tuvo mucho cuidado de mi madre, que quería sacar el mejor partido de sus relaciones conyugales.

Hablando de mí, cuando llegué a la edad para beber alcohol, descubrí que maravilla, empecé a entender un poco como mi padre se sentía.
Entonces, rápidamente me empezó a gustar el alcohol, yo quería por todos los medios a tener un trabajo relacionado con el alcohol, entré en el negocio de las bebidas y alimentos.

Me pregunto dónde tengo la impresión de mi infancia (amarga sonrisa)

::::
Nota: es es una de las nikkis de ohkura que ha hablado con sinceridad sobre su padre.... espero les haya gustado

0 comentarios:

Publicar un comentario