RSS

Ohkura no Nikki

8/5/10

Para ... para ... para ...

Shiyan a ...
No he conocido - y
Así que para algo - y no..
Y no fue hace mucho tiempo - mi teléfono, y yo estaba durmiendo -
Me perdí la oportunidad - y
No he visto un lote
Estaba seguro - y solitario
Tengo bastante lugar - y
Yo
Finalmente Resona Shiva (risas)
En que
¿El estado reciente neta
Ahora mismo
Es el rodaje del drama.
- Ya estoy a mitad de camino ,pero nosotros sítegoshidesu
Si yo digo
Es interesante el mecanismo de GM!!
LOL y yo todo el tiempo.
buen drama
Me encantaría que se sientan en un muy buen sitio
Yo estaba feliz
Sólo sé el mismo sitiopeacenosign
El Sr. Higashi también
[Has bendecido el trabajo dearrowupNikki 』mucho que se puede decir, no es una buena vida.
Hablando
Durante este tiempo, el Sr. Higashiyama
Me acerqué y me olvidé de la ubicación del paso entre bastidores
El Sr. Administrador
[No hay un vestuario dondesweat
Una vez dicho
Dijo que los zapatos y mantenerlos
Girado 90 grados
¿Cómo en el vestuario
Héroes de una vida pensé que esto [Estoy construir un todo (risas)
También utilizo las medidas
Yappa Pensé que era usted más en el penúltimo o último año heart1
Creo que es y cómo entrar en el vestuario que másheart1
Bultosweat
Bultosweat
Bultosweatsweat

0 comentarios:

Publicar un comentario