RSS

Yokoyama Yuu no Nikki

2009.06.11 vol. 55


Hola, es Yokoyama Yuu


Hoy he filmado para el drama desde la mañana, como de costumbre


Para el almuerzo que había soba con Sho-kun


Y quién paga por ello


Quiero saber


Bueno, por supuesto que era Ore-sama *


Hemos hecho un cambio con Sho-kun es por eso que él tratara para la próxima vez que comamos juntos Yakiniku


Estoy en el estudio ahora


Inesperadamente, me encontré con Dokkun aquí


Parece como si estuviera filmando para el drama de 24 horas con Terebi


Supongo que porque era tan repentino, me sorprendió


Quiero que dar lo mejor de mi


De todas formas, vi el episodio 9 de The Quiz Show


Todos


Definitivamente verlo


Estoy muy agradecido por haber sido parte de El concurso de


Definitivamente verlo


En realidad, definitivamente verlo


Doron ~

0 comentarios:

Publicar un comentario