RSS

[Noticias] Lo que es conocer a los eitos........

Hola!!!! Bueno he de decir que cuando lei esta experiencia me puse a llorar!!! waaa!!! la verdad creo que fue suerte encontrarse con 4 de ellos (Subaru,Hina,Yoko y Ryo), pero aqui les dejo esto!!
NOTA:NO ES MI EXPERIENCIA, ES DE UNA CHAVA QUE LOS CONOCIO Y YO LOS ESTOY TRADUCIENDO, SI VAN A TOMAR LA TRADUCCION DENME LOS CREDITOS, Y SI VAN A TOMAR LAS IMAGENES Y PUBLICARLAS POR FAVOR DEN LOS CREDITOS A jinglebellrock@livejournal
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
LOS AUTÓGRAFOS


Estos son los autografos de Hina que obtuve el domingo. (Y para otro de mi amigo... shhh... es una sorpresa para el :D) Lose, lo se, papel rayado! Pero mira su firma ocupa la mayor parte del espacio! ( Tamaño del portatil masomenos 5x7) Dado que Guam es un destino tropical para turistas japoneses ( y ahora IDOLS) voy a llevar un forro mas grande que la notebook y con un bonito boligrafo a donde quiera que vaya.

LA EXPERIENCIA Kanjani8

Algunos de ustedes que han comentado, como son en persona. Dado que solo he tenido un breve momento y solo se reunio Hina, yo no lo se. Pero de lo pocos momentos, que realmente pude ser una fan delante de la camara.

Son divertidos, con mucha energia, y trabajan duropara hacer sus fotos interesantes. Y en persona son mucho mejor!! ^_^

Yoko parece mas atrevido que los otros. Se subio a un monton de piedras y se quedo en la orilla, intento saltar al agua, mientras que el resto del grupo gritaba: "Salta!!, Hazlo!!", (en nihongo por supuesto) Al fina Yoko se quedo en las piedras durante unos minutos..., despues salto, despues de que encontro un lugar mas seguro, y un lugar menos para hacerlo. LOL. El probablemente penso "Si se puede saltar desde esta altura.... Espera, esto es bastante alto... nah.. Acabo de bajar un poco.... bien mas abajo, lo suficiente seguro como para saltar!"


Y a todos parece que aman el mar. Especialmente, Subaru, Ryo y Yoko. Ryo estaba a tres pies de mi (algo como un metro masomenos), estaba mirando el mar antes de que me diera cuenta que era el. Yo estaba ocupada tomando fotos de mi propia cartera, y vi a esos "turistas" que no eran "turistas" si no Kanjani8!. Para entonces, ya se iba, haci que le tome una foto a su espalda. (hahahaha, por lo viejo). Tengo una foto del trasero de Subaru (* waa que lindo trasero de subaru!), mientras este miraba el mar. El se sento en la roca durante unos 10 minutos y este fue el ultimo en abandonar la playa. Trate de ver lo de su tatuaje, peor no lo pude ver :(


De parte de mis amigos ( de la tripulación local) me di cuenta de que Ryo es realmente genial, amistoso, saliente y se cuelga como la mayoria. Yoko es similar a alguien de negocios, ya que cuando los otros miembros se estaban divirtiendo, el les decía que tenían que volver al trabajo.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno ustedes que opinan?!!! waaa que emoción es encontrarse a Kanjani!! waaa *muero* xD
ok, dejen sus comentarios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario