RSS

YASUBA no nikki

[YASUBA] SUBA - 29 de diciembre 2009

Fui a Budokan
con Yasu.
Algunos de nuestros amigos comunes estaban allí también.

Ryota y Akun, también.

Eso me recuerda, el año pasado en el mismo día salí con Yasu también.

Fue un show de rock muy grande, incluyendo la gente que conocí.

Después del live, le dije adiós a Yasu y fui a cenar con el amigo que estaba y habló de un montón de cosas.

Hablé acerca de cómo hace poco estaba confundido y no poder subir de una forma que yo quisiera.

Solté todo, incluso cuando pienso sinceramente abandonar las cosas.

Entonces me dijo que la forma de pensar y la forma de aceptar las cosas que nunca he conocido antes, él me dio las palabras de amor.

Me iluminó un poco.

Mientras estás vivo, hay muchas cosas molestas y frustrantes, no todo va a ser divertido.

Pero, me hizo pensar que yo debería luchar contra estas cosas en vez de huir de ellas.

He conocido a esta persona desde que tenía 16.
Le agradezco mucho su existencia.

Me alegro de haber podido hacer esto antes de Kanjani8 vivir es importante.

El momento de hoy es maravilloso.

Todas las cosas incluidas

Muchas gracias,
Yoshii Kazuya-san.

(cámara) (foto de una etapa de nuevo pasar por Yoshii Kazuya)

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy fui a buscar los bienes de K8. Llegué antes de las 8:30 am con los productos de línea a partir de las 10am. Tengo todo lo necesario por las 11, wooo! Luego, me fui a karaoke con chimericalyours(?) y su amiga, que era una chica increíble! Todas las canciones del Gift estaban allí, así que tuvimos una explosión, haha!! Luego caminó alrededor de la Nanba / Ame-mura zona toda la tarde. Fue un gran momento :-)

ESTOY LISTO PARA LOS CONCIERTOS QUE EMPEZARAN MAÑANA! WoOoO !!!!!

(spoilers de las mercancías por delante)

¿Qué lindo puede ser esta persona??

Todas sus imágenes en el set de fotos eran grandes, así!

Además, ¿cómo son de lindos estas dos personas !?!?!?!?


<3

0 comentarios:

Publicar un comentario