RSS

[Traducciones] Yokocho☆solo 2010.05.30-1 Nagoya

Bueno he aqui un mensaje que dijo Yoko antes de cantar onigishi


☆ el mensaje antes de Onigishi (solo Yokocho 2010.05.30-1 Nagoya)

E ~ Hoy en día, a ustedes pude estar ocupado,
Muchas gracias.
Estos dos meses, para mí era mi todo.
la vida pasa muy rápido.
Estoy realmente muy agradecido que he sido capaz de hacer este concierto.

E ~, umm, creo que hay gente que ya conoces pero
E ~, en las noticias, en los periódicos, y en las publicaciones semanales, errr, bueno, eso,
Bueno .. ~ que cómo se llama? fue impreso, cierto ...
Que te hice te preocupes, yo siento que tengo que pedir disculpas.

E ~, también antes de esto, lo que era hace 3 días? sí, hace 3 días ...
E ~, con mis hermanos menores, los 3 hermanos Yokoyama y también con los veteranos y Personal-san,
juntos en casa, comimos, nos fuimos de compras, pero,
Bueno, limpiamos. como (hicimos) varios acuerdos.

había una asombrosa cantidad de cosas de Kanjani8 ...
Pensé que a mi madre amaba tanto ... Kanjani8.
de alguna manera me hizo muy feliz, al igual que la forma en que el amor Kanjani8,
Pensé que mamá también los amaba mucho,
Y también, yo sólo lo oí, "Yo veía los DVD en muchas ocasiones" ... dijo.

Umm ~, también también dijo que le encantaba Okura,
ella dijo que le encantaba Okura! siempre fue el más cercano a Yasuda ...
Hasta el final, mamá,
Yokoyama Yuu, mamá fue mamá de Yokoyama Yuu hasta el final.
En verdad la amaba, ella era mi madre verdaderamente cariñosa, para siempre.

Pero, estoy bien ahora.
Yo apoyare y protegeré a mis hermanos menores y las personas que han ayudado con todas mis fuerzas.
Estoy bien ahora. aunque no lo parezca, pero estoy sorprendentemente bien.

A todos ustedes, estoy muy agradecido.
Muchísimas gracias.
Entonces, por favor escuchen la canción que mi madre amaba tanto. Onigishi ...

☆mp3 of 2010.05.30-1 Nagoya. ( MU )

creditos:homiyasu

0 comentarios:

Publicar un comentario