RSS

Yokoyama Yuu no Nikki


06/01/2010 Vol.408

Hola, es Yokoyama Yuu tegoshidesu

voy a escribir sobre mis recuerdos de la gira.

Puede ser demasiado complicado, pero por favor tengan paciencia conmigo.

Durante estos dos meses, yo era capaz de sentir esta cosa - "la gente".

En Osaka Jou Hall, cuando los jóvenes me dijo: "Quiero estar presente en esta canción", yo estaba realmente feliz.

Pensé que estaban trabajando realmente duro.

Y eso que estábamos haciendo nuestro mejor esfuerzo en conjunto.

Mi madre también llegó a verla.

Ella tomó una foto de nosotros.

Era la viva imagen de mí.

Más tarde, he oído a mis amigos de mamá,

ella había estado muy orgullosa de mi concierto.

Aunque ella no me dijo nada.

Ah, y que a menudo se envían Onigiri .

se hayan comprado las Pero.

Me pregunto por qué.

Supongo que era demasiado tímido.

Gracias.

Y después fue mi concierto de cumpleaños.

Fue una sorpresa de parte de los miembros de Kanjani8 sparkles

me sentí muy feliz ~

Yo estaba realmente feliz.

Puedo decir honestamente que eres mi amigos, Kanjani8 es un cálido grupo de verdad.

Sinceramente, creo que era capaz de hacer este viaje gracias a ellos.

Gracias.

Y veterano.

Fue muy divertido hacerlo con ustedes.

Ir a un montón de lugares, comer - gracias mucho por eso.

Y gracias por venir a los padres i.

Mis hermanos menores también fueron muy felices.

En el próximo concierto, por favor, me muestran cuánto ha crecido.

Tener más confindence en ti mismo.

veteranos son una realidad grupo de frío.

Y para el chico rizado de Osaka, no puedo agradecerles lo suficiente.

Tenga cuidado de ti mismo.

Te voy a problemas a partir de ahora también ~.

Y para los fans que me apoyan.

En serio, gracias. Siempre.

Cuando yo estaba abajo, usted me salvó por siempre apoyarme.

Muchas gracias.

¿Qué es este sentimiento en el aire ~?

No puedo expresarlo con palabras, pero sé que entiende.

Si tengo que poder, puedo hacer cualquier cosa.

También he recibido mucho apoyo por parte del personal.

Estoy tan agradecido.

Mamá, gracias por ponerme en Johnnys.

Estoy con el apoyo de mucha gente.

vele siempre sobre mí.

No sé si debería decir esto a mí mismo, pero siento que puedo caminar con la cabeza bien alta, por lo menos un poco.

Supongo que es demasiado pronto para decir esto ~

Voy a hacer mi mejor esfuerzo.

Lo siento si esto se demasiado largo.

Doronrunningman

0 comentarios:

Publicar un comentario