RSS

Yokoyama Yuu no Nikki

2009-05-18 Vol.31

Hola,soy Yokoyama Yuu

Hoy se film para el drama de la noche

Por eso ahora, mientras estoy tomando un baño, estoy escribiendo en mi blog

He estado filmando para el drama alrededor de un mes

Eso me hace tan solitario

Por fin he hecho amigos con mi co-actores y el personal

¿Por qué no hablar con ellos antes?

Sinceramente, creo que debería haber hablado con ellos antes

Pero trabajar con ellos es bonito

Quiero dar mi agradecimiento a ellos

Me pregunto qué va a pasar con Honma-kun

Porque para todo lo que ocurre, hay una razón

Toda persona, por favor verlo

De ahora en adelante, los acontecimientos van a ser increíbles

Pero cuando el drama llega a su fin, este blog también finalizara

En un principio, me sentía ansioso lidiando con este blog

Pero ahora, todo el mundo, hay un montón de cosas que quiero decir

Pero

Estoy empezando a sentir mareos por el baño

Algunos matar *

---

Notas:

* Utiliza hissatsu aquí, que se utiliza en el manga / anime de movimientos especiales y esas cosas. XD * geek *

0 comentarios:

Publicar un comentario