RSS

Yokoyama Yuu no Nikki

2009-05-31 vol. 44

Hola, soy Yokoyama Yuu

Hice el film para nuestro dorama con Sho-kun desde la mañana

Y después de la filmación que había terminado, tuvimos ensayos para la cúpula de conciertos

De alguna manera, sólo por mi calendario, me gusta mi persona favorita *

En mi imaginación, estoy como Kinki Infantil

Pensar así, todavía tengo un largo camino por recorrer

Por último, mañana es el concierto en Tokyo Dome

Será muy divertido

Mucha gente vendrá a vernos mañana

Vamos a hacerlo con todas nuestras fuerzas

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que estuve en el Tokyo Dome?

Me pregunto si vamos a sacar nuestra mejor ropa

Sino porque pasaria vergüenza

La tensión de todo el mundo será hasta poco después de empezar

Vamos a disfrutar a pleno rendimiento mañana

Doron

Notas:* em no le entendi?? la verdad!!

0 comentarios:

Publicar un comentario