RSS

Maruyama Ryuhei no Nikki

Bueno he encontrado la nikki de Maru xD!, he de decir que solo traducire las entradas de este mes y las que vengan!! las anteriores no podre por que es demasiado trabajo xD!! bueno espero les guste!! xD
::::::::::::::::::::::::::::::::.

2010-03-02 // Day 91

Sesión corta

Hoy era el día en que tocar el bajo se sentía tan bien
Cuando yo estaba metido en el ritmo todo el tiempo, incluso en las frases
Yo no estaba jugando, me metí en el sonido

"Incluso si no se habla, a través de la música que yo hago" .. Me dicen cosas como que a menudo,
pero esta vez me sentí como que lo digo en serio

La música es genial

Ryo-chan, gracias
por prestarme al bajo acústico

Hoy también tuvo un gran sonido

Espero que sea
también un día maravilloso
para usted

0 comentarios:

Publicar un comentario