RSS

Maruyama Ryuhei no Nikki

2010-03-12 // 101st Day

Sólo yo ...

Una vez más, había alguien que me acompaño a tener Osaka Rice [1]

Esta vez

Todos mis kouhai [2]

Y yo ~

Una vez más, tuve algo de tiempo libre

Ese día, para que todos han venido y estoy muy agradecido

Al mismo tiempo conversando como tonto, usted debe comer una comida

No estar solo es delicioso

Sin embargo, cuando te reúnes con un grupo de personas por primera vez, en un tiempo, por favor, cuide de ellos

Tengo el poder

Espero
que tenga
un día maravilloso

::::::::::::::::::
[1] de manera especial cocinar el arroz en Osaka. El arroz de Osaka, en general, se cocina y se sirve con más vinagre de arroz que en otros lugares, generalmente para el sushi o cuando se utiliza en otros platos.
[2] Juniors. Lo más probable son los Kansai Juniors:)

0 comentarios:

Publicar un comentario