RSS

Maruyama Ryuhei no Nikki

2010-03-09 / / canté.

Después de mucho tiempo me fui al karaoke

Letras de las canciones clásicas, nuevas canciones y las canciones de Kanjani8 ...

Yo cantaba

Eso, eso, y que [1]

Yo cantaba y debido a un milagro, los sentimientos del pasado
devuelto o vamos a decir más bien, es evidente que reavivó los recuerdos

Las canciones que canta en su mayoría canciones que escuchaba en los tiempos de secundaria y
Realmente sentí que escuchaba más canciones en ese momento que cuando lo que hago ahora.

Me pregunto por qué tengo los zumbidos de las canciones en mi casa desde el Karaoke [2]

Espero también
tenga
un día maravilloso

::::::::::::::::::
[1] No se sabe realmente lo que quiere decir con eso. Creo que quiere decir que él cantó "esto y aquello ..", etc canción como diciendo que hizo varias canciones XD アレ とか アレ とか あれ な
[2] ¿Cree que es más bien una pregunta retórica?

0 comentarios:

Publicar un comentario