RSS

Yokoyama Yuu no Nikki

2010.01.12 vol. 268

Hola, es Yokoyama Yuu

Tengo algo que me entregaron en mi casa

El remitente es de la esposa de Hachimitsu-San

Pero el que me lo dio como regalo fue la madre de Hachimitsu-san

Hace un tiempo, cuando salí a comer con mi hermano,

Conocí a la madre de Hachimitsu-san por casualidad

Ella me preguntó "Yokoyama-kun, a ti te gusta el alcohol, cierto!"
Yo le respondí que me gusta

Entonces, su madre me dijo: "Te daré un tarro entonces!"

Yo estaba

Sorprendido

Cuando le pregunté sobre ello, resultó que, al poner en él el alcohol fermenta y tiene buen sabor,

Parece que ella se lo dio a Matsuoka-kun, como un regalo también

Luego me preguntó por su madre
"¿Cuál es tu kanji favorito ?"

Yo estaba

Sorprendido

Cuando le pregunté sobre ello, resultó que puedes poner un kanji en el frasco

Nada me vino a la mente para esto

Yuu (裕)

es lo que me respondió

La mitad de un año ha pasado desde la conversación

Y entonces me lo entregó a mi casa

Quiero mostrarles el frasco

Es este


Está muy lindo, cierto

Doron

0 comentarios:

Publicar un comentario