RSS

El cuarto de Nishikido Ryo



1.- El sofá que más me gusta es el que compre hace un tiempo.
El sofá que tenia antes era colorido y muy incomodo. Por eso mi hermano mayor gritaba mucho.
El sofá que tengo es muy acogedor y su color es "marfil". A veces estoy en casa y me gusta
estar allí mientras trabajo con mi laptop.

2.-Las cortinas y los muebles son de color natural. La ventana es ciega*.
También hay una cortina blanca. El interior está diseñado en colores claros, así la atmosfera
de la habitación se siente bastante natural.

3.-Para la guitarra y la diversion tienen un espacio. La acustica y la electrica estan aqui.
Este es el lugar donde toco las guitarras. La guitarra que Saitou Kazuyoshi-san** me dio esta en la habitacion contigua.

4.-El poder de tener un proyector de peliculas, perfecto!
Me gusta el proyector que compre hace seis meses. Yo lo queria tanto!, Estuve pensando mucho acerca de comprarlo, pero por fin lo hice.
Puedo ver peliculas, principalmente ese es su uso. Hay 2 altavoces detras del sofá y 2 al lado del televisor. Esto es perfecto!

* Dice "The window is blinded" literlamente es ventana ciega aunque la verda no se como traducirlo XD

** 斉藤和义(Saitou Kazuyoshi) es escritor. El escribio "Puzzle" para el album de Kanjani8. Ryo es su Fan

0 comentarios:

Publicar un comentario