RSS

Encuesta - ¿Cual es tu Kanjani Favorito?

Hola!! Pues decidi hacer esta encuesta!!! hohohoh!!! Yo se k a mi me gusta Ohkura y subaru!! pero queria saber cual les gusta mas!

El ganador em pues pondre varias cosas de el, ya sea fanvideos, fotos y demas!! wiii

Candidatos xD, podran votar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> de ese lado xD!! ahi esta la encuesta!! espero k voten por su favorito!


Voten por el sexi y lindo de ohkura!
Voten por el sexi OsakaMan
Voten por el loco y ex-tatuado!
Voten por el loco y el k hace dietas!
Voten por el niño mas lindo del grupo!
Voten por el loco desquiciado que tiene una
enfermedad conforme a los zapes
o Voten Por el lindo y gracioso!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes q yo voto por maruyama...jajaj

maru amorcito


TE AMOOOO XD

Azumi_shibutani dijo...

como ya dije iop voto por el ex-tatuado (me gusto esa descripcion xD)

nah mi enano del mal es lo maximo >///<

Publicar un comentario