RSS

Shibutani Subaru no Nikki

JWeb 22 de febrero de 2007

El primer estudiante universitario en el hogar Shibutani.

Nuestro lindo tercer hermano se convirtió en un estudiante universitario, admirable!. El realmente a trabajado duro. Mi hermano pequeño. Felicidades!

Es la primera vez para el hogar Shibutani. Nuestro pequeño hermano, que logró algo que nadie lo habia hecho. Cuando creemos firmemente en algo e ir por ello, no hay ningún deseo que no puede cumplirse. Esto es lo que mi hermano me enseñó. No puedo perder. Voy a seguir adelante sin ningún tipo de miedo como nunca antes visto.

Una buena historia reciente.

Cuando fui a almorzar con mi amigo en Osaka, Ranger Amarillo entró el mismo restaurante. Ambos fuimos "OOO ~" y no tengo ni idea por qué, pero nos dieron la mano e intercambiaron un abrazo.

De alguna manera, de alguna manera yo estaba realmente feliz. Lo siento si suena desagradable. Pero yo estaba realmente feliz.

Hasta la semana que viene!

(·_·)(·_·)(·_·)(·_·)(·_· También hoy he sido un hombre apuesto todo el día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

0 comentarios:

Publicar un comentario