RSS

Traduccion Popolo 09 Dreams Boys





Grupo

Cada uno tenemos nuestras personalidades distintas en los 3 grupos

Kamenashi: Hoy es la primera vez que 3 de nosotros estamos haciendo una entrevista juntos. Y

es la primera vez que una persona de cada uno de los 3 grupos han llegado a participar en esto.

Shibutani: Es también la primera vez que he hablado con Tegoshi-kun no es cierto!?

Tegoshi: Eso es correcto. . . .

Shibutani: Pensé esto ahora, pero Tegoshi-kun, eres lindo (risas)

Tegoshi: ¿Es así? (risas) fui a un concierto de Kanjani8 y pensé que usted es alguien que puede hacer cualquier cosa y que eso era genial. Ha cantado canciones geniales y hacer parodias y actuaciones en grupos.

Kamenashi: Eso es! Fui a un concierto de Kanjani8 recientemente también y pensé que me parecía muy divertido. ¿ la dramatización que realizó a mitad de concierto es de como 30 minutos?

Shibutani: No, el 8 de Ranger durar 40 minutos (risas)

Kamenashi: Cuando veo el habitual Subaru-kun, no creo que usted es la misma persona de alta tensión. Hay una brecha muy grande. Y, NEWS tiene una muy buena y revitalizante sensación (risas)

Shibutani: Eso es correcto. Todo el mundo siempre está sonriendo ! Opuesto, KAT-TUN tiene una imagen fresca.

Tegoshi: Te gustan los temas de piratas en tus conciertos y esas cosas. Si NEWS hiciera un tema de piratas en nuestro concierto, es probable que pareceriamos muy débiles (risas)

Shibutani: He ido apareciendo junto con KAT-TUN un tiempo atrás, de modo que se siente como que tenemos una especie de cercania.

Kamenashi: Fuimos a comer en Osaka. Y luego nos fuimos al mismo gimnasio y esas cosas.

Shibutani: Si lo hicimos~

Tegoshi: Voy a estar tratando de dar lo mejor de mi también esta vez! Debido a la posibilidad de ser capaz de hacer algo que nosotros 3 es realmente valioso.

Shibutani: Como era de esperar, eres lindo! (risas)

Tegoshi: Al parecer, el color de la imagen cuando debute fue el color rosa.

Shibutani: yo. . . . rojo

Kamenashi: Me pregunto qué soy yo? (Después de confirmar con el personal) Al parecer, KAT-TUN es de colores muy dispersos (risas)

Entusiasmo
Parece que nuestra obra de teatro se convertirá en algo hermoso

Kamenashi: Practicar comienza a partir de ahora, pero me siento como nosotros 3 seremos capaz de hacer la obra de teatro realmente hermosa.

Shibutani: Somos nosotros pensar en qué medida nos puede ir 3.

Tegoshi: Recuerdos de los sueños de los niños se hace cada año siguen siendo pero esto ha sido largamente esperado por lo que quiero tomar en que nosotros 3 podamos hacer juntos y hacer algo nuevo y fresco! Me dice que quiero hacer algo fresco y nuevo, cuando esta es mi primera vez que participo, es un poco raro (risas)

Shibutani: No, eso es importante también.

Kamenashi: Debido a que todos estamos ocupados me siento como los ensayos, se ve bien hasta que la cosa real.

Shibutani: Vamos a llegar a la cosa real, no te preocupes!

Kamenashi: Antes, cuando Kanjani8 y KAT-TUN hicimos juntos nuestro tiempo de ensayo fue corta. Pero, curiosamente, todos vamos empezar a ser sincronizados con los demás muy pronto.Porque si se inicia de verdad, vamos a estar juntos todos los días.

Tegoshi: A decir verdad, esta es la primera vez que hice una obra de teatro real

Shibutani: Eso está bien también. Incluso si usted no puede recordar las líneas, si se puede captar los matices de la actuación y el carácter, usted más o menos como él (risas)
Kamenashi: Se siente como si te has convertido en un residente del mundo en rendimiento.

Ambición
3 de nosotros es 1 grupo

Tegoshi: ¿Tiene algún consejo para mí, como es mi primera vez?

Shibutani: Para que usted pueda concentrarse durante la presentación real, es importante relajarse tras bambalinas!

Kamenashi: ¿Te gusta llevar las cosas con las que se curan y otras cosas. Cuando el juego comienza, usted tendrá que pasar todo el día detrás del escenario así que es importante que se actualice.

Shibutani: Para mí, si yo tengo un equipo, estoy bien.

Tegoshi: ¿Te gusta escuchar música?

Kamenashi: (Señala el reproductor de música, teléfono celular y gotas para los ojos ) si tiene las 3 cosas, usted debe estar bien.

Tegoshi: Incluso las gotas de los ojos? Por lo general obtener los ojos muy seco, así, como se esperaba, son necesarias (risas)

Shibutani: De cualquier manera, le permite hacer lo mejor!

Tegoshi: Ok!

Shibutani: Permite tratar de hacer para que la gente nos ve el trabajo en equipo y pensar que nosotros somos grandes!

Tegoshi: Yo pienso que cuando el escenario de la química se despierta y va a ser grande y sería bueno que pudiéramos crear una atmósfera genial.

Kamenashi: Entonces, el nombre de nuestra unidad debe ser la química?

Tegoshi: ahaha. Ya hay un grupo l que existe sin embargo. . .

Kamenashi: Bueno, Jefe Subaru, por favor, venga con un nombre !

Shibutani: No, pensé que el líder era Tegoshi (risas)

Kamenashi: Ok, líder Tegoshi-kun. Por favor, venga con un nombre para nuestra unidad!

Tegoshi: ¿Está bien si me dan un poco de tiempo para pensar acerca de ello!? (risas)

Kamenashi: Ok, piénsalo bien y luego se lo anunciaremos en el primer día de la feria de Osaka y permite que sea nuestro objetivo a debutar como MD *.

Shibutani: MD es nuevo (risas)

********************************************************************************************

Como estuvo hehe!1 siempre pense que le jefe era Kame!!! xD!!

* MD, no se que sea! haci k si alguien sabe!! por favor!1 digamelo!! u.u


0 comentarios:

Publicar un comentario