RSS

Shibutani Subaru no Nikki

JWeb 15 de febrero de 2007

Cuando yo bebía Calpis (1) era algo extraño en mi boca

Buenas tardes. Se trata de un Johnny... el primer cantante de Enka Shibutani Subaru.

Hoy he tenido dos entrevistas en la mañana y luego el ensayo de Domecon. Está empezando a tomar forma. Parece que se convertirá en un cálido, nuestro tipo de vida. Esperamos con interés.

Los Kansai Junior-kun están trabajando muy duro también. Parece que han aumentado los de Kansai-Juniors. Me hace feliz.

Porque hay tantos extranjeros, me sentí con un poco de pánico ...

Quiero que todos den lo mejor de sí mismos. Estoy tratando adecuadamente lo mejor de mi también. Yo todavía no perdere ante estos jóvenes.

Realmente, siento que estoy en el dome. (2)

(·_·)(·_·)(·_·)(·_·)(·_· También hoy he sido un hombre apuesto todo el día.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Oh Mira, el emoji son diferentes.

1 -
Calpis Wikipedia

2 - Un juego de palabras que sólo funciona en el idioma original (como la mayoría de los juegos de palabras en este lado del universo). El original fue doumo sumimasen y doomu sumimasen. cúpula y doumo sonido casi de la misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario