RSS

[Noticias] Mas Info sobre la Película de Ohkura!

Bueno lamento haber traído la Info tarde, pero ya saben la escuela no me lo permite, pero bueno Tambien gracias a Indi por decírmelo!1 xD!!
::::::::::::.
Hoy se ha anunciado un poco más de los actores que aparecerá en Ohoku con Nino. Pensé que algunas personas podrían estar interesadas. Siéntase libre de hacer caso omiso de mis comentarios en el paréntesis xD

Onobu - Horikita Maki
Matsushima - Hiroshi Tamaki
Tsuruoka - Ohkura Tadayoshi ( see mi ohkurita emosho!!)
Sugishita - Abe Sadao

Si alguien quiere ver los comentarios de cada actor,aqui se los dejo.

Horikita Maki
El trama de esta película es muy interesante y algo que nadie ha pensado alguna vez, así que estoy muy emocionada de haber sido elegida para este papel.
Además, estoy muy feliz de poder actuar junto con Ninomiya-san, que yo respeto mucho como actor.
Estoy deseando ver qué tan magnífico un All-Ohoku masculino será. (* Nota: Ella no quiere decir cómo es magnífico a los chicos será, pero en general toda la pompa y ostentación)
Mi personaje despide a su amado en la Ohoku, pero espero que esperamos ver qué sucederá con el amor entre estos dos amigos de infancia que no pueden mostrar sus verdaderos sentimientos.

Hiroshi Tamaki
El manga original viene de un ángulo tan fresco, que cuando empecé a leer, me sentí que inmediatamente entraba al mundo que retrata.
Los personajes nacieron en una época dura, y dentro de ese mundo que se esfuerzan por vivir a su manera ...
Aunque esta historia es ficción, me sentí capaz de identificarse con los sentimientos de todos los personajes, incluyendo Matsushima, que voy a jugar.
Así como la historia original, espero poder jugar Matsushima de tal manera que este trabajo se convertirá en uno que muestra muchas cosas importantes, incluso para el mundo de hoy.

Ohkura Tadayoshi
Esta es la primera vez que actuare junto con Ninomiya-san, así que lo estoy deseando mucho.
Espero poder aprender mucho de él en el set.
Voy a intentar lo mejor para poder hacer mi propia impresión entre un elenco tan increíble.

Abe Sadao
Sugishita is realmente cool!
Estoy muy contento de que voy a ser capaz de asumir el reto de este papel, y estoy muy agradecido.
Haré todo lo posible por parecer que estoy realmente en la era de Edo.
Gracias por su apoyo.

:::

waa ustedes que opinan
???? xD

0 comentarios:

Publicar un comentario