RSS

[Traduccion] Duet Marzo (K8)

Hola!!, bueno aqui dejo la traducción, aqui hablan de todos!! xD!! espero que les guste!! xD

::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Q1. ¿Quién es el mejor?

Ryo: Yasu. Es muy bueno! Por ejemplo, cuando estoy enojado o algo así, el se dará cuenta de inmediato y me dice "Ryo ¿estás bien?" "No es bueno" y trata de hablar conmigo.

Subaru: Yoko. Él entiende cómo la gente siente, y casualmente actúa sobre ella. A veces puedo sentir la amabilidad de sus palabras.

Hina: Yasu. Su creencia es la "felicidad de la gente, es mi felicidad". Pero no es agradable para mí. Yo le pregunto "¿Quieres ir a comer?" pero él dice: "Oh. Tengo un montón de planes ya". (risas)

Ohkura: Yasu. "sus saludos" son agradables. Cada vez que nos reunimos estará como "cómo van las cosas últimamente?" o "te cortaste el pelo?" siempre nota algo. Es como un novio lindo!? (risas) Soy como 3er lugar!?

Yasu: Yo (risas). Una vez mi amigo me dijo ve a recogerme, por lo que yo fui a recogerlo en el aeropuerto.

Maru: Tiene que ser Yasuda Shota! Los otros miembros no puede alcanzar algunos de mis chistes de menor importancia pero sólo Sho-chan siempre me da la cara hacia atrás como "ve por ello

Yoko: Todo el mundo es bueno. ¿Quién es el número uno? Probablemente Yasu? Siempre está atento de los sentimientos de la gente. También Maru. Trajo omiage de Kyoto para el personal de hoy.

Q2. ¿Quién puede confiar en la mayoría?

Ryo:Yokoyama-kun. Durante un ensayo, todo el mundo miente en todo y puede ser perezoso pero será como "tenemos que hacerlo de todos modos, por lo que tenemos que hacerlo ahora!" y unir al grupo.

Subaru: Yasu, Cuando él es un "tipo". Yasu tiene una mente de una niña y un niño. Supongo que se puede decir de doble personalidad. Cuando está en el modo del tipo que es realmente fiable.

Hina: Maru. Cuando todo el mundo es como "Ay, esto es duro, ¿cómo debemos hacerlo" va más de las veces ser el de cambiar la atmósfera. que hace cosas locas en el momento de su locura, pero hace que la atmósfera en un final feliz.

Ohkura: El Yokoyama-kun . Durante los MCs Yokoyama-kun pide hacer algo divertido, pero no pensaba que iba a venir a él para que se confunda, pero enseguida vuelve con algo divertido.

Yasu: Murakami-kun . Es increíble cómo se puede mantener con Imada Kouji (comediante en un espectáculo de variedades). Usted puede confiar en mí sobre el buceo. Tengo mi licencia como hace un año y voy mucho. Podría enseñarle la más bonita zona de la playa de Okinawa voy demasiado y el nombre de los peces.

Maru: Todo el mundo es fiable en momentos diferentes, así que canto elegir. Pero al final elijo yo. Quiero ser así. Tú eres el que decide al final.

Yoko: Todo el mundo. Confío en todo el mundo. Sobre todo la vida. Cuando pienso en "No puedo mantener este " alguien va a cantar para mí. Todo el mundo es fiable en momentos diferentes.

Q3. Quien consiguió mas chocolate (en el Día de San Valentín)?

Ryo: Probablemente Maru consiguió la mayoría? Antes de San Valentín que parece que será atractivo a sí mismo (risas) Creo que tengo como 2 o 3? Cuando estaba en la primaria realmente no era popular.

Subaru: Probablemente Ryo? No lo tomes a mal, pero que, naturalmente, puede apelar sus puntos buenos para el sexo opuesto. No recuerdo cuántos chocolates tuve~. Probablemente, como uno cuando yo era pequeño.

Hina: Probablemente Ryo? Incluso desde un punto de vista del hombre creo que es guapo. Así, desde el punto de una niña de vista, probablemente le parezca más atractivo. Mi cantidad de chocolate es, probablemente, 6 es el más cuando estaba en la escuela media.

Ohkura: Probablemente Subaru-kun o Ryo-chan ? Creo que fueron muy populares por. No me gusta el chocolate así que, no recuerdo lo mucho.

Yasu: Ryo. Incluso desde un punto de vista del hombre es guapo. Tengo la mayoría de chocolates en primaria. Total de 13. Me gusta el chocolate así que me lo comí todo.

Maru: No sé. Tengo un recuerdo cuando estaba en 3er grado usé todo mi otoshidama * dinero que recibe de Año Nuevo * para comprar ositos de peluche a devolver en el día de blanco ... así que creo que en la mayoría de los que fui condenado a 8 chocolates.

Yoko: La más probable es Ryo? Probablemente en la escuela media, tengo 5 chocolates. Sin embargo, mi popularidad está alta ahora cierto?. Debido a que los aficionados dicen que me quieren. Cada año está creciendo.

Q4. ¿A quién le hablan sobre sus problemas de amor?

Ryo: Yo no hablo de mis problemas de amor con nadie. Y por supuesto no voy a hablar sobre los problemas del trabajo tampoco. Pero si tuviera que elegir probablemente seria Murakami-kun. Él es probablemente el que va a escucharme cordialmente?

Subaru: Yoko. Debido a que puede comprender los sentimientos de la gente. Probablemente voy a dar consejos precisos. Si alguien me preguntó acerca de sus problemas, yo le escuchare en serio, pero no voy a ser como "haz esto". Voy a decir "Si yo estuviera en esa situación, probablemente lo haré de esta manera". Porque al final esa persona es la que debe elegir.

Hina: Un hombre de unos 30 años, para pedir a los miembros que escuchen sobre sus problemas de amor (risas) Pero, incluso si se lo pido a alguien en el grupo, creo que todos ellos te escuchan en serio.

Ohkura: Ehh. Nunca le pregunté a los miembros. Si me caso en el futuro y tengo problemas como la consolidación de dinero, se lo pediré a Murakami-kun. No hay error si se le pregunta Hina-chan sobre dinero (risas).

Yasu: Shibuyan. Una vez le pregunté Shibuyan antes y yo seguí su consejo y no lo que me dijo. Últimamente, en lugar de hablar de mis problemas de amor que escucho los problemas de mi amigo.

Maru: No me limito a los miembros, en general, yo no hablo de mis problemas de amor. U ~ n, que será? O, probablemente Yasu. Porque parece que él sabrá cómo una chica se siente.

Yoko: No me limito a los miembros por que no hablo acerca de mis problemas de amor, incluso a mis amigos. Pero si tuviera que elegir a alguien que probablemente será Subaru. Probablemente me animaría diciendo cosas positivas.

Q5. Quien podría decir frases románticas?

Ryo: Creo que voy a ser yo!! Podría decir que nadie. Maru se podría decir que también, pero es malo en ello. Ayer durante la filmación Maru estaba diciendo algo fresco, pero no le iba bien a todos (risas).

Subaru: Ohkura. Si era una persona normal que suene "flojo", pero si lo dice, es probable que se adapte a él. El que no se adecue a las frases románticas es Yoko ... en realidad Murakami. Pasara "flojo", y mi cuerpo comenzará a picar (risas)

Hina: Ohkura. Sólo si se trata de líneas de un drama. Pero creo que todos pueden decir frases románticas. Pero yo no recuerdo haber dicho una frase romántica incluso en Doramas ... (risas)

Ohkura : Ryo-chan. Siempre está bromeando y dice cosas como "Te quiero más que el mundo" para el personal femenino. Pero después de que él lo dice se siente avergonzado (risas)

Yasu: Ohkura. Yo podría decir frases románticas sin avergonzarme. Si realmente lo creo, creo que puedo decirle a la chica que está "linda".

Maru: Ohkura. Desde este punto de mi imaginación, pero últimamente se está diciendo "Me gusta el vino" por eso me lo imagino dando la copa de vino y hablando de alrededor de uvas (risas)

Yoko: Maru y Nishikido. Durante los conciertos me sorprende de lo que dicen a veces. Yo no tengo ningún elemento romántico, así que nunca saldría con una frase y yo no sabría cómo hacerlo.

Q6. ¿Quién es el más seductor?

Ryo: No hay nadie como eso en Kanjani 8 (risas) No tenemos a alguien como Brad Pitt, Johnny Depp o George Clooney, pero por no tener a alguien así es bueno para el par de 8!

Subaru: Tal vez Yoko. No como la seducción sensual, pero quiero decir, como está lleno de rasgos humanos * muy humano, como? *.

Hina: Subaru. Cuando está cantando, incluso si estoy de pie en el mismo escenario puedo sentir su seducción.

Ohkura: El Subaru-kun. Debido a que su pelo es largo. Su ambiente es acogedor. Si yo tuviera el pelo largo me parecería atractivo. Mi cabello es corto en este momento y es igual a cero seducción. Pero, si mi pelo fuera largo seguro que estaría en el 2do lugar.

Yasu: Tal vez Ryo. Sus ojos son sexy (risas). Nunca había pensado en mí mismo siendo seductor, pero a medida que envejecemos y la experiencia de un montón de cosas, creo que sale naturalmente.

Maru: Shibutani Subaru!! Tiene una sensación como de adultos, sobre todo cuando está cantando en el concierto creo que es muy sexy. Pero en el vestuario se comporta como un niño, pero esa diferencia es probablemente buena.

Yoko: No sé. Probablemente Ohkura!? Debido a que es alto, y está sexy. Para un hombre ser alto es muy importante.Le tengo envidia.

Q7. ¿Quién es inteligente?

Ryo: Todo el mundo está estudiando diferentes cosas, lee libros, y creo que todo el mundo está tratando. Hábil seria Maru. A veces dice cosas buenas. Maru es el que dijo "vamos a usar trajes de ninja" para el Countdown.

Subaru: Nadie, nadie. Sólo tenemos maniquíes --- No estamos como en un libro inteligente, pero todos somos genios a la hora de expresarnos. Ya sabes, la gente dice que todo el tiempo? Algo y el genio es el papel delgado (risas)

Hina: Yo pienso que Yoko, la mayor parte del tiempo juega un papel inteligente en Doramas. En realidad él es un erudito. Sobre el manga y los juegos (risas)

Ohkura:Murakami-kun. En el Shinkansen siempre tiene sus gafas de lectura, y parece inteligente. Pero los libros que está leyendo no son tan difíciles (risas)

Yasu:Murakami-kun. Sobre fútbol él sabe mucho. Podría ser inteligente sobre shochu. Podría hablar mucho sobre eso. Si me gusta que shochu me di cuenta de que sólo bebe.

Maru: Probablemente Ryo. Parece como si él puede hacer algo muy rápido. pero todos los miembros son torpes en el buen sentido. Todo el mundo es muy humano, como, y vivir su vida diciendo la verdad a sí mismos.

Yoko: Nishikido. Porque él sabe cosas sobre el azar. No puedo estudiar! Realmente creo que no puedo seguir así los concursos. Pero mi forma de vivir es experto porque soy astutos (risas)

Q8. ¿Quién puede tolerar muchas cosas (quien tiene un gran corazón)?

Ryo: Ohkura. Porque come mucho. Admiro a la gente que puede comer mucho y se lo come al igual y es muy bueno. También Maru. Porque él es realmente suave. Él nunca se enoja, de verdad.

Subaru: No hay nadie para esta también. En este momento estamos en el medio de tratar de hacerlo lo mejor posible con lo que se nos ha dado en frente de nosotros. Pero creo que cada experiencia nos está haciendo más grande poco a poco.

Hina: Nadie. Creo que se puede tolerar un montón de cosas después de que estas a los 60? Antes de que usted tiene que experimentar un montón de cosas y ser balas de tener un corazón fuerte, o no será capaz de tolerar nada. Un hombre que podía lograr que alguien que tiene un gran corazón.

Ohkura: Yasu. Nunca se enoja! Apenas verlo te enojas! Algunos - los tiempos que está recibiendo enojado con su madre por teléfono (risas). Cuando estoy enojado usted puede decir lo que no puede tolerar en absoluto.

Yasu: Ohkura. Tiene una atmósfera en la que parece que puede tomar cualquier cosa. Parece que puede manejarlo (risas). Un tipo con un gran corazón es realmente admirable.

Maru: Ohkura. Cuando está con un senpai en una bangumi no parece como si estuviera nervioso. Él es el tipo que no habla mucho, pero por eso creo que es muy atento.

Yoko: Hina. Pase lo que pase no cambia. Fue capaz de terminar el Dokkiri DVD hasta el final. Por la forma en que los que no pueden tolerar cualquier cosa es Ryo y yo entrando primero y segundo. Ryo siempre se enoja (risas)

Q9. ¿Quién es el más romántico?

Ryo: Tal vez a yo. Sólo voy a lo ideal. Una vez en el cumpleaños de la chica que me gustaba, quería celebrar su cumpleaños y a las
11:30 de la noche yo estaba sosteniendo una torta y pasaba a través de la ciudad.

Subaru: No es un dulce romance, pero si es un tipo con un gran romance y cálido tal vez hay una buena respuesta, que podría ser ese hombre ....

Hina: Tal vez Ryo. Él es el que se adapta como situaciones románticas o sentimentales. Ryo sólo mirando a la noche estrellada hará niñas para él.

Ohkura: Maru. Todo esto es mi imaginación, pero, en su tiempo privado, creo que va en fechas muy romántico. Wah, sólo de pensar me estoy empezando a sonrojar ....

Yasu:Yokoyama porque le gusta mucho lo romántico. Una vez Yokoyama pensaba de un Dokkiri para el cumpleaños de Murakami -. Entonces todo el mundo se escondió en una habitación y cuando llegó Murakami nos dijo: "Happy B-Day" y la sorpresa fue un éxito.

Maru:Ryo-chan. Cuando estamos arreglando las canciones de la banda, siempre está pensando en cómo hacer que la canción de Niza o cómo hacer que el rendimiento se ven bien. yo? Tal vez 2 ª o 3 ª?

Yoko: Maru. Es una imaginación, pero me puedo imaginar lo acariciaba la cabeza de una niña. (Maru románticamente "Bueno, si hay una chica delante de mí, eso es natural que suceda") ver que es totalmente un romántico (risas)

Q10. ¿Quién lo llevará a un buen restaurante?

Ryo:Murakami parece que sabe bien el italiano o francés. Ohkura parece que sabe un lugar con una gran cantidad de diferentes tipos de alcohol de Japón
*
shochu*. Sólo sé como Teishokuya * Un lugar barato, pero se podía comer un montón * para nada bueno.

Subaru: Antes de contestar, ¿qué tipo de restaurante es considerado "buen restaurante"? (risas) Bueno, probablemente Yasu el que sabe un montón de lugares. Más que un restaurante de lujo prefiero un lugar donde sólo podía caminar por casualidad.

Hina: Probablemente Yasu o Ohkura. Ellos saben un montón de lugares. Sólo podía pensar en bonito restaurante caro = = francés (risas)

Ohkura de respuesta: Yo. Te llevaré a un restaurante italiano, donde sólo hay un contador (risas). Últimamente, estoy en la búsqueda de la red de restaurantes y de ir allí, así que estoy empezando a conocer un montón de lugares.

Yasu: Maru. Parece como si te conozco un lugar agradable con buen vino. Maru es bueno para escoltar a las damas. Si yo tuviera una novia me gustaría que la llevara a un buen restaurante en nuestro aniversario.

Maru: Tal vez Yasu. Cada vez que pido un lugar que me da una respuesta inmediata. Por ejemplo, una solicitud duro como "Quiero comer
nabe
en un lugar simple en Shibuya" y él me dirá inmediatamente.

Yoko: Hina. Porque come mucho italiano . Era como "Me gusta Amatriciana", lo que Ciana? (Risas) En lugar de "agradable" Soy el tipo que prefiere la "bueno".

:::::::::::::::::::::::::::::::::
Traduccion al Español: Serina
Traduccion al Ingles: Jesales4349@lj

0 comentarios:

Publicar un comentario