RSS

[Noticias] Mas Secretos sobre la Fiesta de Hina....

Bueno em quien no se acuerda de ese Nikki de Yoko que habla sobre la fiesta sorpresa de Hina??( si no den click aqui).

Bueno pues en el Recomen del 04/02/10, salieron mas secretos....

Se supone que en la fiesta Yoko perdió el Janken, y se supone que el iba a sacar el pastel con cosplay ( algo así como VESTIDO DE POLICÍA), y tenia que besar a Hina 4 veces, y el ultimo beso debía de ser con lengua....., así como recién salido de un Fan fic....

Y Después Hina quiso besar a Subaru pero este lo mordió...

La verdad parece que en esa fiesta hubo mucho Fan- Service....., Yo hubiera deseado estar ahí xD

Pero bueno ustedes que opinan??? xD!! DEJEN COMENTARIOS!!

Creditos: whited-79@lj

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hubiese dado mitad de mi vida por estra ahi
besos mordidas ??
arsdradsrd
eso si ek es una fiestaaaaa

Serina_Ohkura dijo...

hahaha seee eso si que es fiesta!!! yo me hubiera vendido por haber estado ahi!! xD!!( vendido de la buena forma) XD

Anónimo dijo...

ardsrad yo vendido de la buena y de mala forma todo vale por ver ese fansevice ... y ya ke estaban con todo la adrenalina me lo raptaba a suba-chan para mi *¬*

Serina_Ohkura dijo...

hey hey!!! cuidado!! subaru es mio!! xD!! pero si me lo pides prestado claro k te lo prestare!!1 xD!

Publicar un comentario