RSS

Yokoyama Yuu no Nikki


2010.01.31 Vol.287

Hola, es Yokoyama Yuu

Yo lo he hecho

¿Qué, me estas preguntando?

¿Quieres que te diga?

Es ....

Una fiesta de cumpleaños sorpresa para HigeGorilla-kun

Un gran éxito

Me he vuelto a hacer

Un Dokkiri

Iyaa ~ Fue tan divertido

Me reí mucho

HigeGorilla-kun estaba muy feliz ~

Subaru estaba a su lado todo el tiempo, cuidando de él ~

Maru-man se sintió tan conmovido, lloró otra vez

KidGorilla-kun fue inusualmentedivertido ~

En el camino de vuelta, Hotel-kun me dijo que hacer algo divertido como esto otra vez pronto ~

Hicimos karaoke por primera vez en un tiempo ~

100-do no Koi con HigeGorilla-kun, como la voz principal

Fue el mejor

Me encanta Kanjani8

¡Ah!

¿Qué pasa con Dokkun, tu lo pides?

Él me hizo junto con HigeGorilla-kun un beso~ ~

4 veces

Feliz cumpleaños, Hina

Doron

0 comentarios:

Publicar un comentario