RSS

YASUBA no nikki

[YASUBA] SUBA - 10 de febrero 2010

Esta actualización
es el primera , mientras que du-su.
A Do-girl S
Yo no odio a du-esu.

Así es como
son las cosas.

Lo que quería decir es.

Sólo pensé en ello.
No he actualizado en mucho tiempo.

Pero no sólo queremos alinear la luz, las palabras superficiales.

Tal vez por eso
Yo sólo actualizo de vez en cuando.

No estoy seguro, sin embargo.

Es sólo que ahora
que es más que no me quieres escribir
más que no puedo escribir.

No es que no me gusta.

Creo que cuando los que expresan las cosas, que dejar que las cosas se cumplen, será el final de las cosas para ellos.

Si se cumplen todas, y están llenos de felicidad y no tienen la insatisfacción o la ira, nada va a nacer.

Creo que una gran cantidad de energía se genera cuando
la gente viaje en las cosas, se enoja, siente dolor, se siente deprimido.

Es por eso que ahora creo que
que da miedo a ser demasiado satisfecho.

Porque yo no estoy tan satisfecho ahora.
Estoy lleno de frustración.

Llevo mucho.

Quiero dejarlo salir pronto!
No puedo esperar más tiempo ~

Dejé que los reales a cabo
todos los días ~

Mi historia tiene un poco de soledad ', pero

Nada va a salir cuando esté satisfecho.
Tal vez sea mejor ser un poco triste.
Los seres humanos como yo.

Es por eso que en este momento, no puedo dejar de escribir canciones.
Estoy escribiendo tanto que me preocupa que tal vez mi cerebro se escapa en alguna parte.

Que pienso y siento mucho y aun cuando se trate de paso a mí, vuelvo a

Cuando estás vivo, suceden muchas cosas.

Estoy haciendo una canción así.

Por eso cuando digo que no quiero escribir sobre ello,
es porque si me pongo ahora no voy a ser capaz de detener.

Será como escribir letras para canciones, para muchos aquí.

Definitivamente quiero cantar esto.

Sin embargo, es difícil porque
Yo no quiero escribir lo que sea.

Es bueno que yo era capaz de escribir esto hoy
pero después de esto, no tendrá nada que escribir sobre un tiempo
Honestamente.

Pero, creo que las actualizaciones como "lo hice, lo hice ~" está bien también.

Pero, no quiero dejar que incluso las cosas
No me siento como necesidad de ocultar cualquiera de estas
pero creo que incluso una pequeña gota de líquido, como el que
es demasiado para compartir

Quiero cantar de todo.

Bueno, aunque digo esto,
De repente me puede actualizar algo dependiendo de mi estado de ánimo.

Así es como es

Sinceramente,
Es duro.

Aunque digo que no quiero que se cumplan

Cuando es difícil, es duro.
Soy humano.

Soy capaz de escribir más letras
A pesar de que yo digo que todos ellos se pueden expresar cosas como yo

Cualquier persona puede sentirse estresada cuando están estresados.

Creo que es realmente contradictorias.

Nada en el futuro se planea
y hay tantas cosas
que no puedo hacer por mi cuenta.

Pero, yo no tengo prisa en absoluto.
Me pregunto por qué a mí mismo.

Tengo el coraje y el poder de creer.

Es por eso que yo no tengo prisa.

Por otro lado, estoy esperando pacientemente a que el tiempo por venir.

Cuando llegue ese momento,
entonces

no hay asuntos pendientes.

Ahhh
Debo detenerme aquí.

Si yo escribo más
Voy a escribir una canción entera
así que voy a detener aquí.

Todo es música
y todo está en la vida

El llano de cinco flores...

Te quiero.

Nos vemos! ~

0 comentarios:

Publicar un comentario