RSS

Yokoyama Yuu no Nikki


05/15/2010 vol.391

Hola, es Yokoyama Yuu sparkles

estoy en Iwate ahora sparkles

estoy comiendo wanko soba tegoshidesu

Kunta fron los Veteranos lo comen mucho tegoshidesu

Es este




recibí de los miembros un presente en el concierto de ayer tegoshidesu

estoy muy agradecido tegoshidesu

como yo pensaba, Subaru, fue cordial sparkles

recibí un Ryūsei Kizuna , bolígrafo de Hotel-kun dash

Pero yo había recibido un mail en el formulario de la mañana tegoshidesu

"No he preparado nada", dijo tegoshidesu

conseguí mi figura favorita de Maru-o * tegoshidesu

Tengo algo para usar en el vendaje de de-kun * KidGorilla tegoshidesu

un álbum de fotos de mis idols de Dokkun sparkles

tengo una camiseta de mi anime favorito de HigeGorilla-kun sparkles

Estoy muy contento de que estoy en Kanjani8 tegoshidesu

Gracias tegoshidesu

Doron runningman
---- -
Notas:

Maru le dio una figura de un personaje de anime. los presentes Yasu fue ... algo que parecía un albornoz, Yoko no estaba seguro XD, Ryo le consiguió el álbum de fotos de una de las chicas de AKB48. XD Subaru le dio un sobre con dinero en efectivo y una carta que decía algo así como "Puedo contar los años desde que te conocí, pero el amor que tengo para usted es incontable." Hina y le consiguió una pieza de una camisa. XD

Y él (Hina) filmada messeges de cumpleaños de todos los demás miembros y lo demostró durante el MC


0 comentarios:

Publicar un comentario