RSS

[Noticias] Mis condolencias Yoko

Bueno he de decir que estoy mas que Shokeada ya que venia en el autobus de la escuela cuando Miku me mando el mensaje de que la mama de Yoko habia fallecido, no supe que hacer ah! me daban ganas de llorar o de gritar de plano matar a mi hermana si estaba jugando pero ahora que veo esto lo entiendo, haci que Yoko se fuerte por ti y por tus hermanos tod@s nosotros te apoyaremos como siempre! Descanze en Paz

Reporte:

"Fue inesperado, no tenía enfermedades crónicas, fue la enfermedad isquémica del corazón, se desplomó el 16 de mayo en la mañana en un supermercado y fue trasladada a un hospital en una ambulancia, pero su corazón ya había dejado de latir, Yoko tenia un concierto en la tarde, dijo: "no puedo simplemente dejar mi trabajo" y siguió adelante. su funeral fue 18 fue volvio a trabajar el 19. "

Yoko esperemos que des todo por tus hermanos tu eres fuerte!!!

aquí está mi resumen de la segunda mitad :
se dice que en el concierto que tenía esa tarde, él se rompió al hacer Onigishi y no podía cantar la canción , fue a las grabaciones para janiben al día siguiente.
Todos los k8 asistieron al funeral el 18 volvió a trabajar el 19 y luego, por supuesto, el se hara responsable por ser el mayor de 3 hermanos, los padres se divorciaron cuando él era joven, etc, etc
"la gira comienza de nuevo el día 22, así Yokoyama seguirá cantando mientras abraza a su tristeza "

0 comentarios:

Publicar un comentario