RSS

[J-Web] KANJANI Sentai ∞ RANGER -Yasu

2010/05/06

Guiño*

El otro día
con todos los miembros, fuimos a ver el live de Yokocho

Yokocho brillaba
Pero se sentía como si estuviera un poco nervioso

era como ir a ver a nuestro hijo (realizarse)

pero
si yo estuviera en sus zapatos, creo que habría sentido lo mismo que el

incluso dijo que "ahh, por que vinieron todos mi tensión sube"

esto también
Si yo estuviera en su lugar, me habría sentido la misma manera

Fue Yokocho feliz ? **
Yokocho, hazme oír sus comentarios ~

Bueno, de alguna manera porque eres el más tímido muchacho de Kanjani8
No sé si usted me lo decía (LOL)

De alguna manera, vaya a ver el Live, me emocioné y me quiere hacer un nuevo Live

Yo miraba al público volando y cantando juntos desde el asiento de evaluación
Este sentido de unidad me hizo sentir que nada puede cambiar la emoción

Es por eso que quiero hacer muchas vidas

En la restante reside también
Yokocho
favor haga lo posible

Por favor haga Kanjani8 famoso con Yuu Yokoyama el poder en todas partes

T / notas N :
* guiño - así como Yokocho fue un abrir y cerrar, brillante .. ^ ^
** significado: ¿Se le hacen feliz yendo?
(Pero él no escribió eso, él lo expresó muy bien pero no como expresión de que en Inglés ..)

0 comentarios:

Publicar un comentario