RSS

[J-Web] KANJANI Sentai ∞ RANGER - Yoko


kanjani8 sentai rangers - 10.05.20

Título: Crecer.

Hola, esto es Yokoyama Yuu cuyas bragas se han incrementado últimamente sparkles

me fui a comer con mis hermanos recientemente meal1

Hablamos de muchas cosas sparkles

no pensé que hablarían conmigo acerca de sus sueños para el el futuro peacenosign

Ambos tienen sueños increíbles tegoshidesu

Su hermano mayor les apoyará con todo su poder sparkles

Luego dormimos en una pequeña habitación de madera, alineados como el kanji "川" sparkles

Por supuesto, yo estaba en el medio sparkles

se sentía muy bien y tuve la oportunidad de dormir bien peacenosign

Por supuesto, la familia es algo especial tegoshidesu

Por supuesto sparkles

también Kanjani8

Y todos ustedes tambien heart1

¿Qué? anger

Es un poco vergonzoso, ¿verdad? anger

Pues bien dash

Janken dash

tegoshidesu

Para aquellos que peacenosign, a pesar de que es vergonzoso, son valientes sparkles
---

Notas:
Se trata de cuando los veteranos fueron a casa de su familia y ayudo a limpiar. Yoko les dio las gracias y les ofreció una comida. Luego, los tres hermanos dormían allí. ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario