RSS

[J-Web] KANJANI Sentai ∞ RANGER -Yasu

29/04/2010

estoy deseando que llegue

el otro día me compré un DVD de Anime

Bueno , de repente un montón de recuerdos de mi infancia vinieron a mi mente

todos los miércoles por la noche, fueron
Super Super Hero *

Bueno ~ Antes de ver el contenido, al abrir el cartón
Sólo por ver el paquete del DVD, mi tensión subió
Era tan fresco

A partir de ahora, muchos días agradables están subiendo
A pesar de que va a tardar hasta una cantidad extrema de tiempo (LOL)

A medida que avanzo, puedo hablar de cómo va ?
Si no les importa, está bien hacer caso omiso de ella (LOL)


Y también

Una cosa más

También conseguí un DVD sobre los deportes una especie de deporte de nuestra pubertad **
¿La conoce? Me pregunto ..

Eso también es lo mejor
me gusta el número 7 de dicho jugador

Él es inteligente y con estilo

También eso, también nos habla de los progresos  
Esto también, si no se preocupan por ella, que está bien lo ignoran (LOL)

:::::::

T / notas N :

* La forma en que lo escribió en japonés, me pareció que estaba "cantando" que .. así que lo anime está hablando? así si usted escucha a esta , se puede escuchar el estribillo que es lo que él escribió. Pero no estamos seguros, también puede ser Dragon Ball. xD
** ¿Cuál es también un anime dvd ... pero lo que el deporte está hablando? A lo mejor baloncesto y entonces se puede
Miyagi Ryouta .. Tsuyoshi Domoto de Kinki Kids también le gusta por lo que podría ser él .. (Tsuyoshi lo quiere jugar en un drama de acción en vivo ^ ^) o puede ser Sendo-san .. su rival. Pero no podemos saberlo con certeza. Y yo tengo todo esto de Homi-san de nuevo, lo que gracias a ella también, por favor! <3>

0 comentarios:

Publicar un comentario