RSS

Shibutani Subaru no Nikki

Em desde hoy traere el nikki de subaru aunk empieza desde el 2006!! espero les guste!!!

***********************************************************
JWeb 7 de diciembre de 2006


Todos los días música

El último viaje del año ha comenzado. Parece que va a ser realmente un viaje asombroso.

Pero, por supuesto, es el pueblo en donde vive. Todo el mundo en Fukuoka, fue muy divertido, ¿no? Vamos a hacerlo de nuevo pronto, ¿de acuerdo? No voy a olvidar a todos sonriendo.
Gracias, eighters.

Regresé a partir de Osaka y Fukuoka había una canción para la grabación de honjani. Y mañana, voy a tener una reunión con * Taichi-niisan.

Aunque estoy pasando poco a poco, me pregunto si estoy realmente en movimiento a la dirección con la música que yo quiero hacer, esto es lo que ha estado en mi mente el día de hoy.

Poco a poco es bueno. Poco a poco, está bien. Ya que todos se han dado este sorprendente vida junto con una maravillosa misión, hay que saborear lentamente lo mejor que podamos. Tomar a la luz, la sombra, el sol, la lluvia. Usted también. Yo también.

Gracias.

(;_;)(;_;)(;_;)(;_;)(;_; También hoy he sido un hombre apuesto todo el día.

~~~~~~~~~~~~

* niisan - hermano mayor

0 comentarios:

Publicar un comentario