RSS

Subaru y su Ex tatuaje

Hola!! em Pues sip como vari@s saben y los k no (y se kieren enterar) Subaru tenia un tatuaje de calavera en su mano derecha el cual ya se quito!!!! T^T, Aunque se daran cuenta que en las primeras imagenes casi no se nota, (ustedes saben el maquillaje , la calidad del video y demas) y en las otras 2 fotos que son de apenas me di cuenta k ya tenia cicatrizes y casi me pongo a llorar T^T pero bueno ya supieron por k subaru siempre escondia su mano derecha y aunk se lo haya quitado seguira escondiendo su mano u.u Subaru ya no me hagas llorar mas!!!










1 comentarios:

Anónimo dijo...

la mano derecha de suba-chan !!! es
muyyyyyyyyy raroooo verla...... demo si ya no
keda casi nada de craneo-chan xk la sigue
escondiendo????
por ahi lei que ese tipo de tatuajes en la mano se los hacen los chikos.... uhm como decirlo.......problematicos ?? osea mismo subaru en su papel de platonic sex xD xD (*¬*)
cuando vi esa ultima foto me kede 0_0 subaru tu dejaste ver tu mano !!!! ......

En lo personal craneo -chan me parecia muy cool sobre todo mini-craneo-chan creo ke iba mucho con la personalidad de suba
,bueno aun creo que va , pero al parecer me ekivoco xk si se lo ha removido es xk ya no se sentia comodo con el Y_Y me supongo que son etapas que pasan ^^

Publicar un comentario