RSS

Shibutani Subaru no Nikki

JWeb 21 de diciembre de 2006

De alto octanaje* la gasolina es cara.

La prefectura de Ishikawa, la industria de construcción de exposiciones**, Muchas gracias.

Es muy divertido vivir. Realmente se convirtió en uno, no estamos? Yo no quería salir en absoluto. Fue tan divertido que yo no le Bueno volvere pronto, ¿ok? Nos invitan de nuevo?, ¿ok? Me encanta la voz de todos. Gracias.

El Siguiente es Hiroshima. Dado que no hemos estado allí por un tiempo ahora, esperen por nosotros!

Algunas cosas agradables que ha sucedido recientemente:

He oído de Murakami-kun decir tranquilamente: "He comenzado realmente a escribir letras como Shibuyan ..."

Y después de un largo tiempo de nuevo me encontré con la música que fue realmente impresionante. La próxima vez voy a presentarlo a usted de alguna manera.

También convivir con los eighters es también muy divertido. A todo el mundo, gracias.

(;_;)(;_;)(;_;)(;_;)(;_; También hoy he sido un hombre guapo todo el día.

~~~~~~~~~~~~
* Octanaje: El octanaje o índice de octano es una escala que mide la resistencia que presenta un combustible (como la gasolina) a detonar prematuramente cuando es comprimido dentro del cilindro de un motor.

**No tengo ni idea acerca de que la industria de exposiciones El lugar donde se celebró un concierto?waa que locura de la traducción?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahah suba super LoL
un hombre guapo !!! >.<
gracias por traducir los antiguos nikkis de suba .... es ke tambien el escribe cada cuchumil años ><

Publicar un comentario