RSS

Shibutani Subaru no Nikki

JWeb 1ro de febrero de 2007

Estoy experimentando akasuri* por segunda vez.

La primera experiencia fue el año pasado cuando fui con Shingo-san
y sólo duele mucho, pero esta vez la sensación era diferente.
Esta vez, una combinación muy extraña-Yokonbo, Kuranbo ySuba-chan-se
Porque era la segunda vez para mí, yo ya estaba
acostumbrado.

Una hermosa dama pidió nuestros nombres y cuando fuimos, nos fueron
entregados unas batas y se nos dijo que nos cambiaramos,lo hicimos
uno al otro sonriendo amargamente. Después de eso nos fregó.

Durante el proceso, mi pie también se baño*. En esta ocasión, sólo
la parte de T- se convirtió en mi fondo. Como cabía esperar, ya que
esa zona era un territorio prohibido, me bañe yo mismo cuando
llegué a casa.

Después de la akasuri tenemos un completo masaje corporal y facial
de algún tipo de cosa, tiene el cabello lavado y luego 60 minutos
de nuestro tiempo fue más de lavado.

Mi cuerpo entero se convirtió en chirriante. Me sentía limpio y
renovado.

En la recepción, la hora de elegir las medidas que proceda adoptar,
me Kuranbo y decidió sobre un curso que incluye el lavado de cabello
, de pie junto a nosotros, Yokonbo dijo-no tengo suficiente para el
lavado de pelo ... La forma en que dice que es increíblemente
gracioso .

Le sugiero que ir a todos los baños también! Todo el mundo, obtener
ser demasiado limpio, más bello y, a continuación, por favor, ven a
conocernos.

¿Qué sucede si, voy a hacer una Suba-chan estilo de lavado? Será
terriblemente caro aunque. Dígame en cualquier momento, ¿ok? Pero
estare reservado para los próximos tres años.

Yasu-kun está suelto con su dinero. Siempre ha sido.

Bai i BAII ~

(;_;)(;_;)(;_;)(;_;)(;_; También hoy he sido un hombre apuesto todo
el día.
~~~~~~~~


* Akasuri - "alias" - la suciedad, la suciedad "suru" - para frotar.
Es un tipo de tratamiento corporal que procedían de Corea, donde
el cuerpo se frota con tela áspera o después de un baño sauna para
limpiar profundamente la piel, de eliminar células muertas de la
piel y estimular la circulación sanguínea. Debido a que la piel
se pone roja poco después de la fricción, akasuri también es
conocido
como "Red de matorrales". Convenientemente "alias", cuando no
escrita con un kanji, podría significar tanto rojo y suciedad.
* em puse Baño, ya que decia fregado y eso sonaba feo u.u

0 comentarios:

Publicar un comentario