RSS

Shibutani Subaru no Nikki

JWeb 18 de enero de 2007

¿Cómo lo haces?

Menores de 18 años prohibido aqui ser un Idol Shibutani Subaru.

¿te sientes bien? Hoy estoy viviendo de alguna manera gracias a todos.

Recientemente nuestro concierto se ha promovido en una gran cantidad de programas de televisión de Osaka. Aunque es el mes que viene ya que todavía no se siente real. 40 000 personas ... me pregunto si realmente puede llenar todos los asientos ... un mundo desconocido es la mitad de la diversión, la mitad de la ansiedad.

Sin embargo, no es justo hacerlo. Es una oportunidad! Kanjani8! Ahora, si me transformó, kanjani8 ocurre en un parpadear de ojos-. Es una oportunidad! Eso es!

Año 2007, la primera, Homerun, hay que vivir. El año pasado tuvimos vidas en tantos lugares donde se absorbe una gran cantidad de diferentes sentimientos. El filtro me llamó, esto les permitirá pasar ahora, porque en nuestra preciosa ciudad de Osaka quiero celebrar un live donde se transmiten los sentimientos, como estoy de vuelta, gracias a usted, a partir de ahora vamos a tratar de ser los mejores entre sí.

Hemos tenido mucho apoyo en nuestra área, de todo el mundo en Kansai, así que me he vuelto a sentir que podemos hacer la gira nacional. Además, todo el mundo en todo el país han dado el repentino apoyo.

Como este, que se llena de gratitud, quiero cumplir con los eighters y confirmar nuestro amor. Y porque estoy con todo mi poder, con todo mi cuerpo, va a transmitir mi amor para usted, por favor aceptelo.

Siempre Siempre Siempre gracias. Eighters.

(;_;)(;_;)(;_;)(;_;)(;_; También hoy he sido un hombre apuesto todo el día.


0 comentarios:

Publicar un comentario