RSS

[Aniversario] 1er ANIVERSARIO!!!

Bueno hoy 19 de Abril se celebra el 1er aniversario de este pequeño y significativo blog!!! yey!!

çBueno hace un año empeze con este sueño de tener mi blog sobre Kanjani8, promocionando a los dos eito que mas me gustan... Ohkura y subaru!! xD

Durante este año he puesto mi esfuerzo y demas ya que yo soy la que subtitulo subo noticias actualizo etc..+ç

y pues les agradesco que visiten el blog por que es bueno que haya gente que le guste mi trabajo, ^^

Tambien espero que lo sigan visitando y

VAMOS POR OTRO AÑO MAS!!! YEY!!! ^^

Atte:

Serina ( Administradora del blog)

1 comentarios:

anny dijo...

¡¡¡¡ MUCHAS MUCHAS FELICIDADES !!!! por este primer año y que este blog tan super siga cumpliendo muchos años, es uno de mis favoritos ya que es de mis lindos niños de kanjani8 y gracias por compartir todo esto con nostras las fans de los eitos mas bellos del mundo.

gracias serina por tu gran esfuerzo

cuidate bye (^_^)

Publicar un comentario