RSS

Yokoyama Yuu no Nikki

Bueno perdon por no haber actualizado la nikki de yoko, pero se me han juntado muchas T.T, haci que pondre las ultimas 4 entradas y las que me faltan las pondre despues T.T



Hola, es Yokoyama Yuu tegoshidesu

Hoy, finalmente, es el día de la inauguración sparkles

por fin dash

este momento Yokoyama Yuu está haciendo lo que puede.

No puedo esperar.

Es un buen tipo de tensión.

Es ese tipo de sentimiento al cerrar los ojos y aclarar la mente.

En este momento me llegó un mail y cuando lo vi, fue desde Hotel-kun sparkles

"Haz tu mejor esfuerzo. Y hablar de mí en el MC."

Estoy tan contento.

recibí una carta que acaba de caer ahora .

Es de Maru-o.

Él me envió confitería japonesa.

Tan feliz.

Me salvó un montón por los miembros del este momento.

Me encanta Kanjani8.

Definitivamente va a hacer que el tiempo de conciertos de este sea un éxito.

Ahh ~ Pero si yo no, por favor, perdóname heart1

me voy ahora.

Kanjani8 Yokoyama Yuu.

0 comentarios:

Publicar un comentario