RSS

[J-Web] KANJANI Sentai ∞ RANGER

Yasu - 2010/04/15

baaba *

Como he escrito en Yasuba **, cuando regrese a la ciudad natal de
la abuela , solo, de Amami, Ooshima
lo hize totalmente solo
Además, cuando se las arregló para hacer este tipo de cosas, fue precisamente en su cumpleaños!

Escucha



Ella tiene 95 años de edad.

Fantástico, ¿verdad?

En comparación con antes, su capacidad auditiva no es como lo que solía ser
, pero además de eso, ella no se ha debilitado en absoluto!

Si ella tiene la idea de que ella debe permanecer despierta entonces puede permanecer despierta hasta 10 de la mañana (LOL)

, además, que incluso puede recordar el cumpleaños de cada relación

Que he sido capaz de responder a esa abuela
que me hace realmente feliz, realmente, como ella es divertida, tranquila y linda, esta es (mi) la felicidad ... ***

¡Ah, he comprado un regalo para la abuela
Seguramente , es algo que nadie más podría comprar (LOL)


Y esa persona, que la celebra en el avión,
era terriblemente feliz y le dio una tarjeta de cumpleaños a mano. ****

incluso si escribo aquí, no puedo expresar mi gratitud a pesar de lo mucho que me gustaría hacer que
aún así, me gustaría tomar este lugar (por decir) *****

Muchas gracias

T / N Notas :
* baaba = baba significa abuela ..

* *** Otro buen ejemplo .. aquí que simplemente no escribió quién es esa persona .. XD
***** y al final, se convirtió en demasiado cortés ^ ^ no poco seguro que lo va a (creo que él está diciendo gracias a su abuela, ¿qué te parece?)

0 comentarios:

Publicar un comentario