RSS

Yokoyama Yuu no Nikki


2010.04.05 Vol.351

Hola, es Yokoyama Yuu sparkles

terminó.

El live de Osaka.

Ha sido perfecto.

Mi cuerpo esta tan agotado.

Pero es el buen tipo de cansancio.

Yo voy a escribir mis pensamientos como las pienso en el momento tan mis frases podrían ser un poco incoherentes.

Me divertí mucho.

Así que lo divertido.

Estaba tan feliz cuando me dijeron que los más jóvenes se divertían.

Yo estaba tan feliz cuando los juniors dijeron que quería hacer esta canción.

Yo estaba tan feliz cuando que vino a mi camerino y me dijo después, se divertían.

El personal que cuidaba de nosotros todo el tiempo y los más jóvenes, dijo que fue divertido.

estoy feliz.

La gente de la televisión dijo que también.

El público estaba tan caliente.

En verdad estaba tan feliz.

Es lo que verdaderamente pienso.

Me pregunto lo que es - ese sentimiento de unidad que no puedo describir con palabras.

Es Kanjani8 algo y han creado.

Es un poder asombroso.

Siento que puedo hacer nada.

De esta manera,

Kanjani8 ha hecho sueños realidad.

Estoy muy contenta en serio estoy con Kanjani8.

yo estaba convencido de que en el live de Osaka.

Voy a estar pasando por todo el país por mí mismo.

He de Kanjani8 sobre mis hombros

, así que definitivamente lo haré.

Mire adelante a él.

Perdona mis frases son tan incoherentes.

Acabo de recibir una llamada de mi mamá.

vino a ver hoy.

Incluso en mis momentos de debilidad .*

Voy a parar ahora porque es muy vergonzoso.

Yo quiero que ella tenga cuidado con su salud.

Doron runningman

::::::::::::::

se dice que en ese live Yoko lloro en la cancion de Onigishi T.T, Yokoo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario